¡Oferta ESTABLE en una empresa internacional del sector automoción ubicada en Llinars del Vallés!
¿Eres un/a apasionado/a de la logística y la atención al cliente? ¿Buscas un empleo que te ofrezca estabilidad, crecimiento profesional y un entorno internacional dinámico?
¡Esta es tu oportunidad, INSCRÍBETE!
Requisitos
Si te identificas con lo siguiente, ¡queremos conocerte!
- Experiencia en logística o atención al cliente, idealmente en automoción.
- Nivel avanzado de inglés (si también hablas italiano, ¡mucho mejor!).
- Manejo avanzado de Excel, SAP y CRM (Salesforce es un plus).
¿Qué ofrecemos?
- Gestionar la recepción y el seguimiento de pedidos con clientes clave, y gestión de incidencias con el transporte.
- Coordinar flujos logísticos de entrada y salida, con precisión.
- Supervisar la planificación de la demanda
Analizar y reportar los KPIs críticos para optimizar resultados.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato estable: plantilla de empresa!!
- Horario flexible y conciliación:
* Lunes a jueves: 8:30 a 17:30.
* Viernes: ¡terminas a las 14:00!
- Teletrabajo: Lunes y Viernes
- Beneficios atractivos:
* Ticket restaurante de 11 €/día.
* Formación continua para seguir creciendo
profesionalmente.
¡Únete a una empresa líder y da el salto que tu carrera merece!