Coordinador/a de estancos en ruta Madrid

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    A0EF9C26-E465-AF9E-F215-38FAAFD04A37

¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Tienes experiencia comercial y gestionando equipos? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos?

Desde Adecco Sales&Marketing buscamos Coordinador/a para importante proyecto de reconocida multinacional del sector tabaco en Madrid que realizará visitas en alguna de estas provincias (Toledo, Guadalajara, Segovia, Ávila). Trabajarás siendo el responsable de un equipo de promotores/as asignado en la zona, velando por el buen funcionamiento del proyecto, acompañado por un Área Manager y un Project Manager.

Funciones:

Coordinar y gestionar al equipo con el objetivo de incrementar las ventas.
Formación de producto y motivación de equipos de venta.
Control de KPIs de ventas, control de stock en la zona y ejecución de planes de acción.
Planificación de rutas del equipo asignado y validación de gastos del personal.
Gestión y resolución de incidencias del equipo de trabajo.
Interlocución con Fuerza de Ventas del cliente y departamentos internos.
Reporte de información a Área Manager.
Supervisión en ruta del equipo en las distintas zonas asignadas.
Ofrecemos:

¿Quieres saber más?

- Jornada completa de Lunes a Viernes, en horario de 09.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h. Se trabajará el primes sábado de mes.

- Salario: 18.000€ brutos/año + 2.000€ brutos/año.

- Coche de empresa + tarjeta gasolina.

- Recibirás 150€ mes en tarjeta comida para que puedas usarla cuando necesites.

- Te facilitaremos Ordenador, móvil y Tablet.

- Incorporación 2ª quincena de Agosto. Contrato hasta el 31 de diciembre 2024 + indefinido.

- Apoyo en tu día a día por parte de nuestro Área Manager y equipo de proyecto.

- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.





Requisitos:

- Experiencia previa como comercial, Gestor/a de punto de venta o similar

- Experiencia en sector tabaco, retail o canal horeca.

- Persona acostumbrada a entablar relaciones comerciales y buenas dotes comunicativas

- Carnet de conducir B (recuerda que tendrás coche de empresa).

- Disponibilidad para trabajar visitando a los equipos asignados en la provincia de Madrid y también se realizará visitas en alguna de estas provincias (Toledo, Guadalajara, Segovia, Ávila)

- Disponibilidad para trabajar en el horario 09.00h a 14.00h y 17.00h a 20.00h y primer sábado de cada mes.



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.