Back Office - Soporte Técnico

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Monzon
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F6849048-506A-3946-8ADC-5AB88C9707ED

Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Back Office para el Departamento de Postventa de una empresa referente en la zona cuya sede se encuentra en la Comarca del Cinca Medio.

Misión: Proporcionarás soporte técnico a los clientes en el Departamento de Postventa.

Algunas de las funciones a realizar serán:
- Atención telefónica y por email con los clientes.
- Te encargarás del asesoramiento, la resolución de incidencias y averías mecánicas en la maquinaria.
- Realizarás la preparación y gestión de reparaciones y material de la empresa.
- Gestión y control del stock.
- Estarás en continua comunicación con los departamentos comercial y técnico.

Requisitos
Formación:
- Grado Medio/Superior: Fabricación Mecánica, Mecanizado o similar.
- Grado en Ingeniería Mecánica, Automotriz o similar.

Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

Disponibilidad:
- Incorporación inmediata, se respetará el preaviso.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Contratación directa con la empresa.
- Horario: de Lunes a Viernes de 8:00h a 13:00h y de 15:00h a 18.00h.
- Retribución: Salario a convenir en función de valía profesional.