BACK OFFICE EXPORT

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Les Franqueses Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FB061091-5161-ED4E-C55A-F4D7BACAFFDF

Desde Adecco granollers estamos en busqueda de un/a back office export, para una importante empresa del sector metal ubicada en Les Franquesas del Vallès.

FUNCIONES DEL PUESTO:
- Realizar las tareas de gestión administrativo/a, logística y de atención al cliente que se derivan de las actividades de comercio exterior de la empresa de acuerdo con los objetivos y procedimientos establecidos por el departamento para asegurar el buen funcionamiento del mismo.
- Elaboración de ofertas: crear y enviar oferta con datos de los clientes y con el material que se precisa y los descuentos o comisiones pertinentes
- Gestión de pedidos

  • Realizar reports semanales con pedidos pendientes y preparar las cargas según fechas de entrega en planificación
    -Realizar el/la gestión administrativo/a de las operaciones de exportación (packing list, documentación export, cartas de crédito, etc..)

    En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

    Requisitos
    - Formación académica en Administración y Finanzas, Contabilidad, finanzas, administración o similar.
    - Ofimática avanzada a nivel usuario
    - Experiencia minima de 2 años en puesto similar
    - Experiencia con SAP
    - IDIOMAS: Inglés y Francés. Nivel alto.

    ¿Qué ofrecemos?
    - Contrato temporal de 3 meses (3 meses + indefinido) Posición estable
    - Salario: 14,96€ brut/hora
    - Horario: L-J de 08:30h a 13:30h y de 14:30 a 17:30h y V de 08:00 a 14:00h.