Desde Adecco granollers estamos en busqueda de un/a back office export, para una importante empresa del sector metal ubicada en Les Franquesas del Vallès.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Realizar las tareas de gestión administrativo/a, logística y de atención al cliente que se derivan de las actividades de comercio exterior de la empresa de acuerdo con los objetivos y procedimientos establecidos por el departamento para asegurar el buen funcionamiento del mismo.
- Elaboración de ofertas: crear y enviar oferta con datos de los clientes y con el material que se precisa y los descuentos o comisiones pertinentes
- Gestión de pedidos
Realizar reports semanales con pedidos pendientes y preparar las cargas según fechas de entrega en planificación
-Realizar el/la gestión administrativo/a de las operaciones de exportación (packing list, documentación export, cartas de crédito, etc..)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación académica en Administración y Finanzas, Contabilidad, finanzas, administración o similar.
- Ofimática avanzada a nivel usuario
- Experiencia minima de 2 años en puesto similar
- Experiencia con SAP
- IDIOMAS: Inglés y Francés. Nivel alto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 3 meses (3 meses + indefinido) Posición estable
- Salario: 14,96€ brut/hora
- Horario: L-J de 08:30h a 13:30h y de 14:30 a 17:30h y V de 08:00 a 14:00h.