¿Tienes más de un año de experiencia en un departamento comercial y te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en esta área? ¿tienes alguna formación en administración de ventas o similar?
Desde Adecco estamos buscando un/a trabajador/a para incorporarse a un departamento comercial de BackOffice, en una empresa dedicada a la venta de pescados y mariscos ubicada en Mercabarna.
Requisitos
-Grado universitario o un grado medio relacionado con administración de ventas
-Idioma: castellano
-Experiencia de al menos 2 años realizando albaranes, pedidos, en contacto con clientes, etc
-Se valora experiencia con el sector de marisco, alimentación de pescado y relacionados.
-Es imprescindible carné de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato mensuales con Adecco, con posibilidad de incorporarse a la empresa usuaria.
-Horario de lunes a viernes, con hora de entrada flexible de 07:00h a 09:00h, con hora de salida, de 15:00 a 17:00h
-Salario: 1.677€ brutos al mes
Funciones
- Entradas de pedidos de compras.
-Entradas de pedidos de ventas y traspasos.
-Entrada, modificación y envíos de albaranes (compra y venta)
-Creación de OF's- Realización de consumos OFs.
-Ventas directas a clientes. Logística de envíos.
-Seguimiento y soporte activo a clientes. Contacto directo vía telefónica, correo y wpp.
-Abonos y cargos a clientes.
-Compras a proveedores/as
-Realización consensuando con comercial/compras/operaciones de precios semanales
-Precios, y seguimiento activo de grandes superficies
-Control de stock real e informático