Auxiliar de operaciones

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    F14EFB1D-8913-CB78-4DD1-70CB85BFBB6E

Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de auxiliar de operaciones, para una empresa de movilidad al lado de la estación de metro begoña.



Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:

· Atención al cliente interno (conductor/a)

· Traslado de vehículos a talleres y entre las dos bases (Getafe y Tovar)

· Entrega del vehículo a los/las conductores/as y recuperación de los mismos.

· Limpieza, preparación y auditoría de los vehículos previa a la entrega.

· Pruebas de conducción.

· Entrega de Epis y Material de trabajo.

· Control de stock de vehículos.

· Gestión de documentación, partes de incidencia, avería, etc.

Requisitos
Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos:

Experiencia en conducción/circulación con vehículos automáticos y manuales.
Conocimientos medios/avanzados sobre vehículos.
Conocimientos de Logística (inventarios)
Manejo de la tecnología a nivel usuario (smartphones, ordenadores, apps)
Conocimientos nivel usuario del paquete office (Word, Excel) y correo electrónico Outlook.
Limpieza de vehículos.
Carnet de conducir B1 (antigüedad al menos 2 años)

¿Qué ofrecemos?
Salario 1500 euros brutos al mes.
Turno según cuadrantes (8 horas) entre las 10 de la mañana y las 2 de la madrugada.
Dos días consecutivos de libranza y un fin de semana libre al mes.
Contrato de larga duración por sustitución con posibilidad de incorporación a plantilla.