Auxiliar Administrativo/a - sustitución días sueltos

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Paterna
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    531E35A9-13D8-EA5C-37B5-0B5AC1782F56

¿Estás buscando un proyecto temporal? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?¿Te interesa un contrato por sustitución? Si la respuesta es ¡SÍ! sigue leyendo...

Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para cubrir sustituciones.

Trabajarás en una empresa dedicada al sector industrial, con una jornada de lunes a viernes.

Te encargarás de:

- Control de accesos.

- Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).

- Atención telefónica a cliente.

- Gestión trabajadores (EPI, reconocimientos médicos, etc).

- Recepción y gestión paquetería.

- Manejo de SAP y comunicación con proveedores/as.

- Manejo de Excel.

Requisitos
- Experiencia previa mínima de 1 año en un puesto similar.
- Conocimiento en SAP y Excel
- Experiencia en interlocución con clientes.
- Experiencia en gestión de paquetería.

¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.