Auxiliar Administrativo/a gestión incidencias 40h

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    D3531AFA-2B4A-D5B1-CB79-C527105D4D4B

¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y colaborar en la resolución de incidencias en un entorno desafiante?
¿Eres una persona organizada, con gran capacidad de aprendizaje y aptitudes para trabajar bajo presión?
Si es así, esta oferta es para ti :)
Desde Adecco estamos buscando a un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporar a un equipo de trabajo que se encuentra gestionando una importante acumulación de tareas pendientes. En este puesto tendrás la oportunidad de participar en un proceso de optimización de procesos, colaborando activamente con el equipo y ayudando a mejorar la eficiencia de la atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Modalidad de contrato: Contrato temporal de 4 meses a jornada completa.
Ubicación: Passeig de la Zona Franca, Barcelona.
Horario: Jornada completa (lunes a jueves de 9:00 a 18:00h, viernes de 9:00 a 16:00).
Durante las semanas del 30 de diciembre y 6 de enero, se trabajará de 9:00 a 16:00.
Fecha de incorporación: 9 de diciembre de 2024
Salario: 18.000€ brutos/año.

Funciones:


-Gestión de incidencias derivadas de solicitudes de los clientes (copia de facturas, cambio de domiciliación bancaria, etc.).
-Resolución de incidencias y consultas a través de los canales de comunicación (web, correo electrónico).
-Gestión de solicitudes de bonificación por medio de buzones de correo (no es atención telefónica).

Requisitos:


-Titulación mínima: FP2 en Administración.
-Experiencia: Conocimientos informáticos a nivel de usuario y experiencia en un departamento de atención al cliente.
-Idiomas: Imprescindible nivel alto de Catalán y Castellano.
-Capacidades necesarias:
--Alta capacidad de aprendizaje en nuevos sistemas de información.
--Capacidad de trabajo multitarea.

Se valorará:


-Experiencia en atención al cliente (Front office o Back office).
-Conocimiento en el uso de Google Workspace a nivel avanzado.
¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu capacidad de organización y solución de problemas? Si cumples con los requisitos, ¡esperamos conocerte pronto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas