Auxiliar Administrativo/a con discapacidad (CEE Inseradecco)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Paterna
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9C3C8517-1BDC-9E45-F4F0-550910BE3DA8

Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco dentro de la división de Adecco Outsourcing, la cual, es una empresa comprometida con la igualdad especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Te encargarás de:

- Control de accesos

- Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)

- Atención telefónica a cliente

- Gestión trabajadores (EPI, reconocimientos médicos, etc)

- Recepción y gestión paquetería

- Manejo de SAP y comunicación con proveedores/as

- Manejo de Excel.

Requisitos
- Experiencia previa mínima de 1 año en un puesto similar.
- Conocimiento en SAP y Excel
- Experiencia en interlocución con clientes
- Experiencia en gestión de paquetería

¿Qué ofrecemos?
¿Estás buscando un proyecto temporal? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si la respuesta es ¡SÍ! sigue leyendo...

Desde Inseradecco Servicios Especiales, S.A.U. buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para cubrir sustituciones.
Trabajarás en una empresa dedicada al sector industrial, con una jornada de lunes a viernes.

Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.