¡Hola! ¿Estas en búsqueda activa de trabajo?, ¿Te consideras una persona con dotes de trabajo en equipo, dinámica y autónoma? ¡Esta oferta te interesa!
Empresa ubicada en Sant Adrià de Besos, busca personal para su equipo de atención al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión administrativo/a (facturación electrónico/a XML)
- Relación constante con clientes.
- Valorable conocer el programa SAP
Tu día a día consistirá en reuniones comerciales. soporte administrativo/a al departamento comercial, atención telefónica, facturación clientes, mantenimiento de base de datos, agenda y archivo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué podemos aportarte?
-Desempeño de una posición de responsabilidad relacionado con Atención al cliente durante aprox 6 meses.
-Contrato de 39 horas a la semana con Adecco TT
-Horario de lunes a jueves de 08 a 17h y porque sabemos que te gusta que el finde llegue antes, los viernes intensivo de 08h a 15h.
¿Quieres saber más del proyecto? ¡Inscríbete para valorar tu candidatura!