¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla.
Funciones:
Conciliación de cuentas a pagar y mantenimiento del equilibrio de las cuentas subsidiarias verificando, asignando, registrando y conciliando transacciones; resolución de discrepancias.
Preparar y emitir paquetes de informes de gestión según sea necesario para garantizar que se cumplan todos los plazos de presentación de informes.
Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia con algún negocio de ERP (por ejemplo, SAP) o herramientas de software de contabilidad similares es una ventaja.
Capacidad para utilizar paquete Office (por ejemplo, Power Point, Word, Excel, Outlook).
Capacidad de pensamiento analítico para realizar un buen análisis de datos.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 16.400 €
Localización: Sevilla - Bluenet.
Horario y jornada: 39,5h. L-J 9h-18h y V 9h-17.30h
Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene