Agente Call Center con Euskera Fines de Semana

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    573,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    8
  • Referencia
    7F0AD246-22C9-65C5-062C-0CC0C134C3A9

¿Tienes interesaría trabajar de Teleoperador/a o Agente telefónico? ¿Estas cansado de puestos temporales y desea trabajar para una empresa del sector Banca que te ofrezca estabilidad laboral? ¿Quieres un trabajo los fines de semana, donde tengas varias opciones para elegir la jornada que más se adapte a tus necesidades?

¡No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar!

El único requisito es que tengas un nivel alto de euskera, que te sientas cómodo en trabajar con un puesto donde vas recibir muchas llamadas al día.

¿Cuáles serán tus funciones?
Se trata de un puesto de Agente Telefónico donde tu principal función será la resolución de incidencias y consultas. (Te garantizamos que no son ventas)


¿Formación y fecha de incorporación?
La formación remunerada online se llevará a cabo del 23 de diciembre al 8 de enero, de 9:00 a 15:00 horas en días laborables. No habrá formación los días 25, 26 de diciembre y 1 de enero.

Una vez finalizada la formación, a partir del 11 de enero de 2025, pasarás a una jornada laboral de 16 horas semanales en modalidad de teletrabajo. Sin embargo, es necesario residir en Valencia, ya que ocasionalmente se te puede pedir que asistas a las oficinas, ubicadas cerca del Palau de la Música de Valencia


El horario "lo mejor" pues tu elige entre las opciones, dado que tenemos varias vacantes. Son 16 horas a la semana. (Salario 573€ en 12 pagas)

· Sábado y domingo de 6:00 a 14:00 horas
· Sábado y domingo de 8:00 a 16:00 horas
· Sábado y domingo de 14:00 a 22:00 horas
· Sábado y domingo de 18:00 a 2:00 horas


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos
Dominar a nivel avanzado el idioma Euskera
Valorable experiencia en atención al cliente (telefónico)
Disponibilidad a partir del 23.12.2024

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Modelo teletrabajo 100%
El Salario 573€ brutos en 12 pagas. (16 horas)