ADMINISTRATIVO/A Y MOZO/A DE ALMACÉN MÁLAGA

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    87177239-74BB-7421-244F-7EF7DA7982D3

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te apasiona el mundo de la logística y administración y tienes experiencia demostrable? ¡Esta oferta te va a interesar!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa mínima de 2 años en logística y administración.
-Carnet de carretillero/a en vigor y manejo de la misma demostrable mínimo 3 años.
-Vehículo propio
-Disponibilidad de mañanas y tardes e inmediata.
-Conocimientos informáticos.
-Experiencia en uso de pda´s.
-Experiencia en gestión de plataformas e incidencias.

¿Qué ofrecemos?
Te responsabilizarás de las siguientes funciones:
Carga de camión, cierre de expedición con lectura de bultos y entrega de documentación.
Colocación de mercancía desde recepción a picking.
Reposición de mercancía (reponer picking desde carga) y ubicación de palets (desde recepción a carga).
Colocación de mercancía en carga.
Horario de 09:00-13:00 y 17:00-21:00, turno partido.
Trabajo administrativo/a: resolución de incidencias, gestión plataforma Centra, albaranes, arqueo de cajas