Administrativo/a premium para telefonía móvil

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    E49B205A-0625-0933-CCFC-1A324138E244

Desde el Grupo Adecco buscamos administrativos/as con experiencia en telefonía móvil para dar soporte a una importante empresa a nivel nacional.
Si cuentas con experiencia en el sector, ¡no dudes en inscribirte a la oferta!
Funciones:
- Gestionar la portabilidad de los clientes.
- Recopilación, atención y filtrado de incidencias y quejas de usuarios finales.
- Realización de solicitudes de altas, bajas y modificaciones de líneas.
-  Activación roaming/bonos.
-  Suspensiones/reactivaciones de líneas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Poseer 1 año de experiencia como administrativo/a en telefonía móvil.
- Agilidad en entornos informáticos e internet.
- Conocimientos en herramientas de contabilidad y gestión económica.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo discontinuo de lunes a viernes.
- Formación dentro de contrato laboral.
- 3 posibles jornadas en función de la disponibilidad de el/la candidato/a.
Jornada 1 de 20hrs semanales en horario de 09:00 a 13:00 en la Zona de Hortaleza y San Chinarro.
Jornada 2 de 20hrs semanales en horario de 10:00 a 14:00 en la Zona de Atocha.
Jornada 3 de 40hrs semanales en horario de 08:00 a 17:00 en la Zona de Alcobendas.
- Salario de 8,08€ bruto/hora.
- Modalidad de trabajo presencial.