Administrativo/a gestión documentación con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    60746806-ECD9-0699-59BD-2C329F65AD73

Desde Fundación Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una consultoría reconocida a nivel mundial.
Si estás interesado/a, sigue leyendo!

FUNCIONES PRINCIPALES
-Gestión de documentación física y electrónica.
-Lectura de documentos, identificación del concepto del documento
-Aplicación de reglas de distribución según protocolo.

¿Qué estamos buscando?
- CFGM o CFGS en Administración
- Dominio de la lengua castellana
- Dominio de Excel

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.


¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses.
- Modalidad de Trabajo: mixta (80% presencial-20% teletrabajo)
- Horario: (39.5h) De lunes a jueves de 9h-18h y viernes 9h-17.30h