Administrativo/a de facturación - Alcalá de Henares

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1A10869D-17EE-619E-8C13-3DFBC150B62B

¿Tienes experiencia en facturación y atención al cliente? ¿Buscas trabajo en ALCALÁ DE HENARES?


Importante empresa busca incorporar un/a administrativo/a en su departamento de atención al cliente con experiencia en contabilidad.


Tus principales funciones serán:


  • Realizar la facturación
  • Gestión de albaranes, remesas,
  • Atención al cliente
  • Tareas relacionadas con funciones administrativos/as

La jornada es de 40h semanales.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Manejo de ERP o SAP.
- Mínimo B2 de inglés.
- Competencia digital y orientación al cliente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla de la empresa.
- 21.000 - 25.000€ brutos anuales
Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 08:30 a 14:30