¿Estás buscando empleo estable y tienes experiencia en Administración y Contabilidad? ¡Te estamos esperando!
Trabajarás en una empresa Top del sector químico a tan solo 10 minutos en coche de Vilafranca del Penedès.
Te encargarás de:
- Registro de facturas de proveedores/as, acreedores, gastos e inmovilizado.
- Cálculo de amortizaciones y control de inmovilizados en curso.
- Control de pool de palets.
- Soporte al Responsable de Administración: impuesto de plástico, residuos, intrastat, etc.
- Soporte en Auditoria Externa.
- Soporte en general al Departamento Administrativo.
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Ciclo Formativo de Grado Medio.
- Conocimientos contables y fiscales (normativa de facturación, tipo de IVA nacional, intracomunitarios, importación, intrastat...)
- Se valorará experiencia con EDI, factura electrónica y experiencia previa en empresa importadora y exportadora.
- Nivel medio de inglés (capacidad de escribir y leer mails).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial 3 meses por Adecco y posterior incorporación a empresa.
- Horario flexible de 8h a 16h de lunes a viernes.
- Salario bruto anual: 23-24K