Administrativo/a con Excel

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    67AEE6B1-E691-9ADF-3E9C-E879CF9392F2

¿Buscas una nueva experiencia estable? ¡Tenemos una nueva oportunidad para ti!


Estamos en busca de una persona para cubrir una posición de Back Office, con buen nivel en Excel.Funciones:

Gestión y tramitación de pedidos: Responsable de la gestión y tramitación de pedidos dirigidos a los hospitales clientes de la empresa a través de la plataforma SAP.
Manejo de base de datos: Mantener y actualizar la base de datos con precisión.
Gestión de incidencias: Resolver incidencias relacionadas con los pedidos de manera eficiente y oportuna.


Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Habilidades avanzadas en Excel.
Conocimiento y experiencia previa con SAP.
Excelentes habilidades de gestión de bases de datos.
Capacidad para gestionar incidencias y resolver problemas de manera efectiva.


Condiciones del Empleo:

Horario:
Jornada habitual:
Lunes a Jueves: 07:45 - 17:00 (1 hora para comer)
Viernes: 07:45 - 14:15
Jornada reducida (julio y agosto):
Lunes a Viernes: 07:45 - 14:45
Salario:
Salario a todos los conceptos: 19.200€ brutos anuales (17595,05€ brutos anuales + 1440€ tickets anual + 192,5€ TT anual)
Ubicación: Ciudad Lineal


Si estás interesado/a en formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico y cumples con los requisitos descritos, te invitamos a postularte para esta emocionante oportunidad.



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos
Nivel de excel alto