Administrativo/a (área de ventas) - Alcobendas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4AC8E092-4CC3-1DD3-DEA2-21D33533C07C

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a perfil administrativo/a para brindar soporte al departamento de ventas en las oficinas de una importante empresa del sector higiene y salud ubicada en Alcobendas.



Tu principal función será dar soporte en la gestión de ventas:

Atender los pedidos entrantes de las farmacias clientes de nuestra red de ventas. Estos pedidos podrían entrar por teléfono, e mail y whatsapp.
Gestionar farmacias clientes y potenciales clientes telefónicamente.
Debería ser capaz de coger el pedido basándose en escalados y descuentos históricos grabados en el sistema (Resco/CRM) por el/la delegado/a. Argumentar dichas ofertas y escalados si se requiere.
Dar alguna oferta o campaña al cliente en función de la oportunidad que se presente para conseguir mas ventas.
Enviar información adicional que el cliente requiera por email por ejemplo.
Mantener bases de datos y reportes de tareas realizadas
Solucionar incidencias.
Todos los clientes están en nuestra cartera, y no realizará captación de clientes.

Requisitos
- Grado universitario en administración o equivalente
- Muy valorable conocimiento o formación en sistemas CRM (Customer Relationship Management) y otros de gestión y control de ventas.
- Excel nivel intermedio/avanzado.
- Orientado al detalle, capacidad de organización.
- Perfil comercial

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal hasta el 31 de enero con posibilidad de continuidad
- Jornada completa
- Horario: lunes a jueves 8,5h con 30 minutos de comida y viernes intensivo de 6h
- Teletrabajo híbrido 2 días a la semana.
- Cheque restaurante
- Salario 18-20.000€ b/anuales.