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Muchas organizaciones han comenzado a usar la selección por competencias para contratar, así como la adecuación organizacional y laboral, en lugar de la más tradicional “coincidencia del 100%” con habilidades, conocimientos técnicos y experiencia.
Las organizaciones luchan con la escasa oferta de candidatos calificados. El 79 % de los gerentes de contratación anticipan presupuestos reducidos para la selección de talento para 2024. Esto exacerbará el reto de encontrar candidatos en demanda de un grupo de talentos limitado.
Aprender sobre la resolución de conflictos interpersonales es una habilidad esencial que puede ayudar a mantener el bienestar psicológico en el lugar de trabajo y ayudar a resolver problemas de tensión interpersonal.
Hablamos de lo que se conoce como reclutamiento 2.0, también llamado Social Recruiting, y aquí te contaremos lo que tienes que saber para implementarlo en tu empresa.
La gestión de talento son actividades para buscar, reclutar, desarrollar, valorar y fortalecer la posición de las personas empleadas en la empresa, así como al uso efectivo de sus habilidades por parte de la empresa para la implementación de la estrategia de la organización.
Te contamos cómo se hace, para qué sirve y quién debe realizar una evaluación de desempeño. ¿Quieres saber más? Entra y descúbrelo.
Los Una población más longeva, la digitalización de la salud, la innovación en tecnología médica transformadora con aplicaciones en todo el espectro de la atención al paciente y una continua incertidumbre económica global. Estos son los impulsores sociales clave que afectarán la atención sanitaria en 2024.
Los perfiles de alta demanda son vitales para garantizar el éxito de cualquier empresa y es por ello que, a la hora de contratar este tipo de empleados, es necesario no solo atraerlos y fidelizarlos, también hay que hacer una buena selección para evitar algún error con miras al futuro.
Es por eso queremos indicarte más detalles sobre la situación laboral actual de perfiles de alta demanda, cómo atraerlos, seleccionarlos y fidelizarlos apropiadamente. Continúa leyendo hasta el final…
Hablamos de un profesional que ha centrado sus estudios en obtener conocimientos profundos sobre un tema o un área específica.
Estos profesionales manejan a la perfección todos los detalles, por lo que tienen mucho dominio de las actividades relacionadas. Te contamos cómo seleccionarlos y cómo incorporarlos a tu empresa
El directivo es uno de los profesionales más importantes en la estructura interna de una empresa, siendo el encargado de, principalmente, planificar, coordinar, supervisar y analizar cada acción que se lleve a cabo en la compañía.