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Hay alternativas a la contratación de empleados que ayudan a maximizar la producción de la empresa, creando opciones para reducir costes en nómina, y también para garantizar que la atención del talento de la empresa se centre en los proyectos de la marca.
Para esos casos, se utiliza el Outsourcing, una forma de cubrir con la efectividad de la planta utilizando recursos efectivos para tu empresa. Si quieres saber más al respecto, hoy te contamos qué es el Outsourcing en una empresa.
Tras la reciente reforma laboral, ha habido cambios respecto a cómo dar de alta un trabajador. A grandes rasgos, los pasos siguen siendo los mismos, pero existen peculiaridades. Por eso, vamos a explicarte cómo tienes que hacerlo en tu empresa para que todo sea legal.
Sin duda alguna, la salud y el bienestar de toda la plantilla es uno de los aspectos más importantes para que el equipo esté a gusto en la compañía. Te contamos las claves.
Las técnicas de negociación son los fundamentos sobre los que se basan los acuerdos comerciales. Mientras mejores sean las negociaciones hechas para la obtención del producto o la materia prima, más lucrativa será la empresa.
A día de hoy el teambuilding se ha convertido en una herramienta clave para lograr las metas fijadas por gerentes, directivos y departamento de RRHH. Vamos a ver cual son las claves en un proceso de team building corporativo.
Si bien, los servicios generales pueden variar en función de las necesidades y características de una empresa, hay algunas tareas que son claves para el funcionamiento de cualquier firma. Te contamos las claves
Si necesitas personal en telecomunicaciones o quieres entender mejor la forma en la que funciona el sector Telco ¡Nosotros te contamos todo!
Como en cualquier otro negocio, las empresas del sector gran consumo necesitan trabajadores. Es entonces cuando comienzan un proceso de selección y reclutamiento para hacerse con los mejores empleados en todo momento o en picos estacionales.
Aunque el término Worplace Mangement apareció a finales del siglo pasado, se practica desde la época Romana, cuando los jefes velaban porque sus trabajadores tuviesen todos los recursos necesarios para trabajar más cómodos.
El supply chain, o cadena de suministro, es el proceso que abarca desde que un cliente realiza un pedido, hasta que el producto o servicio ha sido entregado y cobrado.