YouAreHere
Cerrar >
¿Quieres más información sobre tu sector?
Llámanos900 670 743 de Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00h o rellena el siguiente formulario:
Elige la opción que más se adapta a ti
Accede al formulario de candidatos para que podamos redirigirte a un experto en tu perfil y ayudarte mejor.
Contactar
El método del bridge building es uno de los más utilizados en estos momentos para crear una relación de confianza entre empleados y un compromiso fuerte con la empresa. Cabe destacar que cuando el trabajador se siente a gusto, tiende a ser más productivo.
Si te interesa saber cómo implementar el bridge building en tu empresa sigue leyendo.
Toda empresa tiene como objetivo realizar una tarea que genere ganancias. El concepto de empresas socialmente responsables ha adquirido mayor relevancia, al punto de que, en varias instancias, tiene mucho que ver con cuán productiva es una corporación.
A continuación, te presentamos una lista de las 10 empresas que toman decisiones responsables con respecto al medio ambiente y los demás seres que habitan este planeta. Además de nombrarlas, te contaremos cuáles son las acciones que las llevaron a estar ahí.
Tal y como su nombre lo indica, se trata de una asesoría por parte de un equipo profesional y que se encarga de analizar toda la empresa para detectar fallas, las cuales posteriormente deben mejorarse.
Aunque muchas veces los dueños y gerentes de compañías prefieren llevar la gestión de su emprendimiento probando, evaluando y redefiniendo los procedimientos, existe la oportunidad de confiar en este servicio profesional de consultoría estratégica.
Descubre qué es la consultoría estratégica, para qué sirve y cómo implementarla en tu empresa ahora…
Establecer un ambiente laboral sano es fundamental para mantener una empresa exitosa. Es que, a través de una buena gestión de la organización empresarial, es posible mejorar la calidad de vida de los empleados en su espacio de trabajo.
Te invitamos a leer este artículo para conocer algunos consejos de organización empresarial para mantener sana su empresa.
Saber manejar la mala actitud de un empleado, es un aspecto clave en lo que a liderazgo empresarial respecta. Por ello, es necesario contar con las herramientas necesarias para gestionar este tipo de conflictos en el trabajo.
La mala actitud puede traer consigo el rápido deterioro del ambiente laboral, ya que al igual que las conductas positivas, puede afectar al resto de la plantilla.
Si te interesa saber cómo tratar a un empleado con mala actitud, entonces te invitamos a continuar leyendo este artículo.
Las encuestas laborales son una herramienta cada vez más utilizada para mejorar la relación entre los empleados y, en consecuencia, lograr clima laboral cómodo para todo el equipo de trabajo.
Es que un buen clima laboral repercute en la productividad de la empresa y esta es la razón por la que se llevan a cabo este tipo de encuestas.
En este artículo te contaremos para qué sirven las encuestas laborales y cómo es aconsejable realizarlas para que le saques el máximo provecho a esta herramienta.
Una consultoría tecnológica es un servicio que ofrecen empresas y trabajadores independientes para aconsejar a las firmas sobre el uso de la tecnología de la información para que puedan conseguir los objetivos planteados.
Para que no tengas dudas al momento de contratar una consultoría tecnológica, a continuación, te contaremos en qué consiste, sus beneficios y cuáles son los principales aspectos en los que te puede ayudar.
Cuando una persona piensa en crear una empresa, una de las cosas más difíciles es definir el nombre, ya que será un aspecto crucial para planificar y ejecutar campañas de marketing efectivas, y hacerse un hueco en el mercado actual.
Además, si hay copia o plagio (aunque sea involuntario), lo más probable es que la compañía tenga problemas legales en el futuro.
Para evitar estos inconvenientes, en este artículo te diremos cómo saber si el nombre de tu empresa ya existe en España
La manera más efectiva de coordinar grupos, proyectos y actividades laborales es por medio de la reunión de trabajo. Sin embargo, preparar una reunión de esta índole, muchas veces no es tan fácil como parece y poder perder el objetivo en el camino.
Te contamos qué tienes que tener en cuenta.
Implementar un programa de desarrollo directivo, es fundamental en estos tiempos en los que la competitividad es muy grande en prácticamente todos los rubros corporativos. Te contamos cómo implementar un programa de desarrollo directivo, centrándonos en su figura ya que es la clave del éxito.