YouAreHere
Cerrar >
¿Quieres más información sobre tu sector?
Llámanos900 670 743 de Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00h o rellena el siguiente formulario:
Elige la opción que más se adapta a ti
Accede al formulario de candidatos para que podamos redirigirte a un experto en tu perfil y ayudarte mejor.
Contactar
Te contamos cómo es la consultoría empresarial, sus características y por qué es importante para tu negocio. Si estás interesado sigue leyendo.
Las compañías no siempre funcionan de la mejor manera, pero muchas veces los mismos empleados no están conformes y empiezan a manifestarlo hablando mal de la empresa.
Hay diferentes maneras de abordar el descontento en una empresa. Cuando empieza a hablar mal de su lugar de trabajo el responsable debe resolver la situación pronto, antes de que sea tarde, pero de la mejor manera.
Los procesos de recolocación o acompañamiento de los empleados una vez estos no pertenecen ya a la empresa se conoce como outplacement, y es una práctica cada día más común en España y sobre todo, en los departamentos de Recursos Humanos.
El trabajo en equipo, depende fundamentalmente de los roles de cada integrante, ya que existen una serie de labores o funciones que son necesarias para que un equipo se desenvuelva con éxito.
Te contamos todos los roles que debe haber en un buen equipo junto a las labores del lider del equipo de trabajo.
Tener inteligencia intrapersonal no solo marca la diferencia en la empresa, sino en la propia vida del individuo. Esto te beneficia puesto que un trabajador feliz se traduce en un grado mayor de efectividad en el trabajo.
Si quieres saber más sobre la inteligencia intrapersonal sigue leyendo.
La formación es clave dentro del personal de una empresa pequeña, mediana o grande., Por ello, es fundamental que, como dueño o gerente, puedas ofrecerle a tu talento humano la posibilidad de adquirir habilidades y conocimientos que resulten útiles y faciliten el trabajo en su área.
Cualquier empresa podrá crear su formación a medida, con una guía que le permita elegir los puntos más necesitados según los recursos con los que cuenta. ¿Quieres conocer cómo? ¡Sigue leyendo!
Cada vez son más las industrias que componen las ventajas que tiene el trabajo en equipo. Sin embargo, lograr hacer que un grupo de individuos trabajen juntos no es nada sencillo, puesto que son personalidades y formas de pensar algo diferentes.
Es nuestro deber, como líderes y jefes de una empresa, plantar las bases necesarias que fomenten el trabajo en grupo y que de este modo se eleve la productividad de la compañía.
Es por eso que debes conocer las 5 C del trabajo en equipo, así que lee hasta el final…
Tener líderes formados para hacer bien su trabajo, es la garantía que permitirá inspirar a todos los demás, crear productos y servicios de primera, gestionar, dirigir, y llevar la producción de la empresa a otro nivel.
Te contamos las ventajas de contar con buenos líderes en tu organización.
¿Qué es la habilidad comercial? Consiste en el conjunto de herramientas persuasivas para lograr concretar negociaciones. Ya sea en la fase de adquisición de materiales, en la distribución de productos o en la venta directa, es indispensable conocer cómo crear relaciones comerciales productivas.
En este artículo te contamos cómo mejorar la capacidad comercial de tu empresa.
El Lifelong Learning es un término designado al aprendizaje de una persona a lo largo de su vida. Básicamente, es la educación que recibe una persona permanente y voluntariamente.
Entonces, ¿de qué se trata el Lifelong Learning y cómo podemos aplicarlo en la vida laboral? A continuación, te mostraremos todo lo que debes saber sobre este tema.