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El process-based management es una cultura que necesita ser comprendida e incorporada por todas las áreas de la empresa, ya que requiere un esfuerzo constante por parte de todos.
Navegar por tu regreso a la fuerza laboral puede resultar más desafiante de lo que esperabas. Ya sea que hayas estado sin trabajo durante dos o diez años, aquí hay algunas cosas que debes saber antes de volver a trabajar.
El acoso puede incitarte a buscar un ambiente de trabajo más respetuoso, incluso si realmente te gusta tu trabajo. En este artículo, definimos qué es un acosador en el lugar de trabajo y los tipos comunes a los que hay que prestar atención.
La oxidación, como el burnout, puede parecer una nube oscura que se cierne sobre nosotros, pero la buena noticia es que hay un lado positivo: reevaluar nuestro puesto actual, nuestras oportunidades inmediatas de crecimiento y nuestros objetivos a largo plazo.
Las opiniones difieren sobre la mejor manera de lidiar con la procrastinación, pero una solución es cambiar nuestras expectativas o estándares para completar el trabajo y hacer un plan para revisar partes de él cuando esté completo.
Cuando tomes una siesta durante la jornada laboral, considera cuánto tiempo debes dormir en el trabajo para que te despiertes sintiéndote lleno de energía y no atontado. Además, considera cuánto tiempo te durarán los beneficios al planificar tu siesta.
La autorreflexión, gracias a técnicas de Glow and Grow, es una herramienta indispensable para el crecimiento personal y profesional, que permite a las personas obtener una comprensión más profunda de sus pensamientos, emociones y comportamientos.
La próxima vez que obtengamos el reconocimiento que merecemos, no escondamos nuestro orgullo al aceptar elogios: seamos conscientes de nuestras fortalezas y tratemos de disfrutar el momento.
Los desafíos de trabajar en remoto no son insuperables. Hay muchas maneras de abordarlos y mejorar la gestión del tiempo, la productividad en línea y el bienestar en línea de los teletrabajadores.
Hoy el trabajo no necesita consumir toda la energía disponible de las personas. Debería ser un componente de una vida diversa y equilibrada. La pregunta es: ¿estamos fomentando el equilibrio entre la vida personal y laboral de nuestros empleados?