La Redgeneración Solidarios es el programa de voluntariado corporativo de Adecco que nace del espíritu solidario de nuestros colegas. En 2016, fueron más de 700 compañeros los que iniciaron su particular acción social para cambiar el mundo que les rodea, porque creen y confían que ellos también tienen mucho que aportar.

Por eso, desde la Redgeneración Solidarios proponemos de forma continua acciones de voluntariado por toda España, para que cada persona que quiera aportar su granito de arena por mejorar la sociedad, pueda hacerlo.

Nuestra visión de voluntariado

Nuestra visión de voluntariado está totalmente unida a nuestra misión como empresa, que es ayudar a las personas a forjarse un futuro mejor. El empleo es una de las palancas más potentes y aquí es donde nuestros profesionales, más pueden aportar como voluntarios.

Nuestros programas de voluntariado

Nuestros programas de voluntariado corporativo profesionales trabajan especialmente con las personas que más difícil lo tienen para ayudarles en su integración al mercado laboral: los jóvenes en riesgo de exclusión, las personas con discapacidad, las privadas de libertad y las personas sin hogar.

700voluntarios
+ 50ONGs ayudadas

Pero además, nuestro equipo de voluntarios y sus familiasparticipan de forma continua en voluntariados en los que su aportación marca la diferencia en la vida de muchas otras personas: recogida de alimentos, de juguetes en Navidad, de fondos para los refugiados, participación en carreras solidarias y una larga lista de causas a las que se suman siempre con su firme compromiso e ilusión por hacer de este mundo un lugar mejor.Porque este es el espíritu solidario que nos mueve a la acción como personas, y la responsabilidad social que también nos mueve como empresa.